sábado, 30 de diciembre de 2017

Feliz 2018

Ya. Ya se que hace solo unos días de mi publicación despidiendo el año pero uno no controla lo que siente ni lo que piensa.

Y es que ahora, en el ocaso del año me vino un aluvión de recuerdos. Esos conciertos increíbles, los amores irrepetibles. Recuerdo esos amigos que se quedaron en el camino y los hermanos que continúan remando a mi lado.
Los sueños de niño y las ausencias permanentes.
A veces echo tanto de menos ciertos momentos pasados en los que fui feliz. Eso no quiere decir que ahora no lo sea pero la verdad es que añoro vivencias pasadas y sobretodo la visión del niño que fui con las que las vivía.

Puede que esos bellos recuerdos sean los que mantengan vivo ese pequeño ápice de lo que fuimos y así no perdamos nuestra esencia.
También hay personas que ya no están entre nosotros y las cuales su ausencia se sigue notando.

Y ahora si, quiero desear un nuevo año lleno de felicidad para todo aquel que también haga feliz al prójimo. Y es que más allá de tus logros, de tus fracasos. De tus bienes o tus miedos. Lo que de verdad es relevante al final de la vida es si amaste... Y si fuiste amado.

¡FELIZ 2018!