lunes, 31 de diciembre de 2012

Hasta siempre, 2012

Ola a todos.

Esta será mi última publicación del año.
Después de hacer balance, este 2012 a dejado una estela muy oscura y negativa en una vida como la mía, que ya venia tocada desde hacia tiempo.
Me he pasado todo el año fustigándome por no haber tenido el valor de sincerarme con la persona que más he querido en mi vida, fantaseando con empezar desde "0" en un lugar lejano donde todo comience de nuevo (aunque pronto me daría cuenta de que ese lugar no existe, bueno, si existe pero dentro de nuestra mente).
Pero de repente un día todo cambió, y fue gracias a que encontré ese lugar en mi mente en el que comenzar de nuevo. Un buen día saltó un "clic" dentro de mi, todo empezó a funcionar y fue por enfrentarme a mis miedos, aquellos miedos que me estaban matando.
Desde entonces todo va muy bien. He aprendido a valorar a las buenas personas que siempre han estado ahí, he aprendido a disfrutar más de la vida y he vuelto a encontrar motivaciones para seguir hacia delante y aunque mi asignatura pendiente sigue siendo la superación de un amor en el que no voy a encontrar respuesta, he vuelto a sonreír.
Después de todo esto puedo decir que el horizonte que se avista desde el punto en el que me encuentro se antoja más esperanzador que nunca.

Muchas gracias a todas y cada una de las personas que directa o indirectamente han participado en este año de mi vida porque sin ellos no podría haber escrito nada de lo anterior.

FELIZ 2013 A TODOS!!!!