jueves, 6 de noviembre de 2014

Fin

Decir "adiós" es triste, sobre todo cuando sabes que es para siempre. Pero a mi solo hay algo que me de más miedo que tomar decisiones y esos son los finales.

Siempre nos han dicho que vivimos en una sociedad que ignora la muerte. Que pasamos por el mundo sin percatarnos de que un día, más tarde o más temprano, moriremos.
Yo no creo que sea exactamente así. No ignoramos la muerte por miedo a ella, sino al final.

A mi me cuesta especialmente afrontar el final.
Supongo que será por lo mucho que me cuesta empezar algo, tomar un camino sin retorno... superar mis miedos a los cambios; por lo que me duele tanto poner punto y final.
El vacío es inmenso y el tiempo que me lleva superarlo aún más.

Pero bueno, supongo que la vida es eso, quemar etapas. Pasar páginas, cauterizar las heridas fabricando unas nuevas y así hasta el tan temido pero inevitable final.

Vive porque mañana todo puede acabar... y pasado mañana empezar todo de nuevo.